ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Desde el Colegio Hogar Ntra Sra del Rosario se programan diversas actividades extraescolares tanto de ámbito deportivo como cultural. Este tipo de actividades, pretenden contribuir a la formación integral de nuestros alumnos y alumnas abriéndoles ámbitos en los que poder desarrollar aptitudes y capacidades específicas, que les permitan dar un significado diferente a la utilización del tiempo libre.

Las actividades dan comienzo el 1 de octubre según calendario de las mismas y finalizarán el 31 de mayo y tendrán una duración de 1 hora semanal.

Las actividades deportivas se realizaran con la ropa deportiva del colegio.

La matriculación se realizará mediante el cumplimiento de una ficha de inscripción durante el mes de septiembre. Las bajas o cambios de actividades solo se podrán realizar en los días indicados en la circular de inscripción de octubre y enero, siempre cumplimentando el impreso que recogerán en portería y entregarán al coordinador de actividades o en administración. No se podrán tramitar bajas, altas ni cambios de actividades fuera de las fechas indicadas. Todos los alumnos comenzarán en la actividad que se hayan inscrito a no ser que se les comunique lo contrario.

Las salidas al terminar las actividades se realizarán por la calle Vicente Brull.

El coordinador de Actividades Extraescolares y persona de contacto para cualquier aclaración es Pablo Sáiz (Profesor de E.F.) en horario de atención de Lunes a Jueves a partir de las 13 horas (en septiembre y Junio), Lunes y Jueves de 17 a 18 horas de octubre a mayo.