TERCERO A ESCENA

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2018 5:22 por Carlos Llorens Martí   [ actualizado el 13 jul. 2018 5:22 por Miguel Aparici Galindo ]
Es viernes, y os dejamos un plan entretenido para el fin de semana.

Hoy queremos mostrar el Proyecto que desde la asignatura de Lengua, la profesora Maika, lleva a cabo con sus alumnos de 3º ESO. 
Se trata de un Proyecto teatral de Literatura Clásica, con el que pretende recorrer las obras más importantes de la Literatura Clásica Española, trabajando de manera diferente las obras, los autores, los personajes y las formas de vida de la época, a la vez de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo.
Todos los alumnos tienen importancia, tanto los  improvisados actores, como los que no participan encima del escenario, pero lo hacen  entre bambalinas con el atrezzo, el vestuario o el maquillaje. Muestra de ello y de la conciencia que toman todos de la necesidad de aprender y trabajar unidos, es el buen resultado que consiguen realizar con gran esfuerzo y dedicación. .

Os dejamos los videos de dos interpretaciones;  El lazarillo de Tormes que realizaron el año pasado los alumnos que este curso ya se han graduado y Fuenteovejuna, que ha sido el que han trabajado este año. 

PROJECTE LITERATURA CLASICA

Comments