RECORDATORIO - CANALES DE COMUNICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 24 abr 2020 2:04 por M AG
Queridas familias. Mucho ánimo de parte del Claustro de profesores-as del Hogar. Ante la situación que estamos viviendo y, que sabemos que se alargará en el tiempo, os recordamos que LA FORMA DE COMUNICACIÓN ES LA SIGUIENTE:

INCIDENCIAS CON EDUCAMOS (correo a colegio@hogarrosario.com) Laura (administración) y Salva intentarán responder lo antes posible.

CONTACTAR CON CUALQUIER PROFESOR-A (correo asignado por el centro. Tenéis un listado de todos los correos de los profesores-as, Jefes de Estudios y Dirección, en esta página. En el buscador de la WEB, poned "correo" aparecerá un documento pdf.) En la parte superior derecha de la web tenéis el correo de nuestro titular y la orientadora.

INFORMACIONES VARIAS. La apuesta del colegio, en este caso, ha sido desde el principio de curso y para un futuro, la PLATAFORMA EDUCAMOS. Ahora mismo está abierta a todas las familias. En ella tenéis avisos, circulares, tareas, mensajes...

OTROS. Los profesores-as del centro pueden comunicarse con las familias o los alumnos más mayores de muchas maneras (videoconferencia, classroom, Edmodo, etc.) En este caso deben ser los profesores los que os propongan dicha comunicación.

BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS. En la parte superior derecha de la Web podéis indicarnos (por favor, siempre de manera constructiva) aquello que no os parece bien o que debemos mejorar. ¡Os lo agradecemos. Así podremos seguir avanzando y mejorando!

Por favor, dentro de las circunstancias de cada familia, haced todo lo posible por mantener contacto con el centro. Si tenéis cualquier tipo de problema o dificultad, recordad que estamos a vuestra disposición. Gracias.

Seis claves para la comunicación empresarial - AGENDA EMPRESA
Comments