PARTIDOS PROFESORES-AS VS ALUMNOS-AS

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2019 3:45 por M AG   [ actualizado el 20 jun. 2019 6:43 ]
Como es tradición todos los cursos, desde hace más de 15 años, hemos vuelto a celebrar el campeonato deportivo con nuestros-as alumnos-as de 4º de ESO.
Ya que en su mayoría no nos van a volver a tener como profesores-as  :_(   quisimos pasar la mañana con ellos-as y darles la oportunidad de que nos ganaran en las competiciones de  baloncesto y fútbol-sala, todo ello delante del resto de alumnos-as de ESO que estuvieron viendo y animando y que, dentro de unos años, tendrán su oportunidad :)
Agradecer a la afición (controlada por el profesorado) que creó un ambiente parecido al de la final de la Liga de Campeones ;)
El partido de baloncesto, con los-as profesores-as aún frescos, fue bastante bien. Pudimos ver verdaderas filigranas y canastas impresionantes, por parte de los dos equipos (bueno, la verdad es que esto último no es cierto. Si eso, que ya os cuenten lo que pasó. Jejejejej.
A continuación, de nuevo con el juego limpio por bandera, nos jugamos nuestro físico (la edad no perdona) contra un equipazo que habían montado los alumnos-as de 4º de la ESO.
Caímos en la encerrona y en la desafortunada confianza y nos "tocaron la carita"(como dicen ellos). Al que escribe le hicieron  la ruleta de Zidane, la espaldinha de Ronaldinho, la croqueta de Iniesta y el buffet libre de la Selección española de fútbol (masculino o femenino) da igual... Nos pasaron por encima. 
El siguiente partido fue más igualado y vencieron los profesores.
Estuvimos celebrando ese día con nuestros alumnos o ex-alumnos y lo pasamos genial.
Suerte en la vida chicos y chicas. Fue un placer para los-as docentes teneros como alumnos-as. Os queremos :*



ą
M AG,
19 jun. 2019 3:45
ą
M AG,
19 jun. 2019 3:45
ą
M AG,
19 jun. 2019 3:45
Comments