LA ALEGRÍA DE COMPARTIR

publicado a la‎(s)‎ 9 nov. 2018 13:33 por Miguel Aparici Galindo   [ actualizado el 12 nov. 2018 0:28 ]
Resultado de imagen de LA ALEGRÍA DE COMPARTIR
Este mes empezamos el proyecto "LA ALEGRÍA DE COMPARTIR". Cada mes se presentan 2 productos para colaborar con las familias más necesitadas de nuestro entorno. Esta semana os dimos la circular explicativa y os indicamos los productos de noviembre; PAÑALES y LECHE MATERNA 1 y 2.

Cada mes pondremos los productos en carteles en las entradas del colegio, en las clases y en la web.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

¡CADA MES TU AYUDA CUENTA!

Compartir es vivir, y nosotros queremos vivir amando y ayudando a los de nuestro alrededor, para, desde nuestras posibilidades, hacer el mundo un poquito mejor.

Todos somos capaces de ayudar, y todos necesitamos ayuda para algo, y al final, siempre gana más el que da, que el que recibe. Dar de lo nuestro, de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestro tiempo nos acerca un poco más a la felicidad.

Por eso creemos que esta iniciativa es tan importante como bonita, porque nos brinda la oportunidad de dar, de compartir, de ser agradecidos por todo lo que tenemos y conscientes de las carencias de otras personas.

Así que participa, con lo que puedas. Mucho o poco. Habla con alguien más y participad juntos. ¡Entre todos podemos marcar la diferencia!

¡GRACIAS!
ĉ
Miguel Aparici Galindo,
9 nov. 2018 13:33
ą
Miguel Aparici Galindo,
9 nov. 2018 13:33
ą
Miguel Aparici Galindo,
9 nov. 2018 13:33
ą
Miguel Aparici Galindo,
12 nov. 2018 0:28
Comments