GRACIAS, ALUMN@S - COLEGIO HOGAR

publicado a la‎(s)‎ 3 abr 2020 2:16 por M AG   [ actualizado el 3 abr 2020 2:18 ]
Buenos días, familias.
Hoy queremos mandar un saludo, un reconocimiento público a través de la WEB del colegio y un afectuoso abrazo a nuestros queridos alumn@s.

Ya hemos hablado de las familias y del gran esfuerzo que realizan. Hemos comentado, también, como los profesores-as están teletrabajando y haciéndolo lo mejor posible... Y hoy, queremos dedicar unas palabras a nuestros alumn@s. Por favor, en la medida de lo posible, intentad que les lleguen. Es importante.

Como pasa con las familias y l@s docentes, entre el alumnado hay muchísimos casos diferentes. Sus situaciones van ligadas a la vuestra/nuestra, como padres, familiares o profesores-as. Sabemos que están haciendo muchas cosas (tenemos la suerte de verlo porque algunas de ellas nos las están mandando). Otros niñ@s no nos las pueden enviar pero sabemos que están trabajando y haciéndolo lo mejor posible.

Gracias a tod@s los alumnos, del colegio, de parte del Claustro de profesores. Sabemos de la dificultad en estos momentos para hacer lo que os mandamos, somos conscientes que lo estáis haciendo lo mejor que sabéis y podéis. Queremos transmitiros calma y tranquilidad. No os preocupéis por la evaluación, por si no llegáis a hacerlo todo, por si no podéis mandarlo. Ahora mismo, trabajad como siempre lo habéis hecho (algunos un poco mejor :P ), no os enfadéis ni hagáis enfadar a los papás y todo lo que podáis hacer, tiene un gran valor.

Es una situación especial, con "unas reglas especiales" y con una valoración por parte de los profesores, de 10; podéis estar segur@s. Ayudaros de vuestros familiares y de vuestros docentes, cuando sea posible y no os preocupéis, de verdad. Sabemos lo que os estáis esforzando y valoramos el mínimo trabajo que hacéis y nos mandáis.

A continuación os dejamos, como ejemplo, una redacción de un@ de l@s alumn@s más mayores de primaria. Muchas gracias a todos.
Compañeros de escuela que van al piso de la escuela. par de ...
Comments