EDUCACIÓN INFANTIL - EXPOSICIÓN DIBUJOS PRIMAVERA

publicado a la‎(s)‎ 31 mar 2021, 0:47 por M AG   [ actualizado el 31 mar 2021, 0:58 ]
Buenos días:
Como se pudo comprobar este año, las profesoras de la etapa de Infantil decidieron no participar del concurso de dibujo de Fallas.
En la situación que vivíamos y con niños tan pequeños no se vio adecuado, más cuando por las edades o por la pandemia algunos de ellos no habían visto un monumento fallero o casi no eran capaces de recordarlo. En estas edades donde tan importante es la parte vivencial, no se consideró oportuno.
A pesar de ello y en "compensación", las profesoras organizaron una actividad relacionada con el dibujo, aprovechando la llegada de la Primavera y la alegría (que no alergia aunque también) que ello supone.
Pasada la semana fallera organizaron una exposición de dibujos donde los alumnos-as pudieron expresar toda su creatividad. Las obras de arte han sido expuestas en su patio y ahora queremos compartirlas con las familias del colegio.
¡La verdad es que están hechos unos-as artistas! El curso que viene, si Dios quiere, retomaremos otras actividades, que en este caso, han quedado paradas.
Deseamos que estéis todos bien y que os gusten sus trabajos.
Un fuerte abrazo.

Calendario: ¿Cuándo empieza la primavera? 2018 tendrá que esperar a que se  vaya el frío

3 AÑOS A-B

4 AÑOS A

4 AÑOS B

5 AÑOS A

5 AÑOS B



Comments