DOMUND - CHARLA PARA ALUMNOS-AS DE ESO

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2019 1:32 por M AG   [ actualizado el 7 nov. 2019 0:00 ]
eridas familias.
Ayer, lunes 4 de noviembre, por la tarde (de 15 a 17 horas) los alumnos de Secundaria pudieron disfrutar de una charla sobre el DOMUND.
El lugar de encuentro fue la Parroquia. Una vez más utilizamos el citado espacio para una actividad del colegio y, como siempre, damos las gracias a Don Juan por ayudarnos y facilitarnos algo tan interesante para nuestros alumnos-as.
Concretamente, de 15 a 16 h. la charla fue para 1º y 2º de ESO. Posteriormente, de 16 a 17 h., la recibieron los alumnos de 3º y 4º de la ESO.
En esta ocasión, para hablar con los más mayores del centro, contamos con la presencia de una de nuestras mejores alumnas de hace unos años. Gran persona, trabajadora, muy exigente con ella misma y, ahora, con una gran experiencia en este tema, debido a los viajes realizados para convivir y ayudar a los más necesitados.
La ponente fue Laura Rodrigo Pérez y nos habló de su experiencia cuando estuvo de misionera en Asia (Japón y Filipinas). Nos hizo una presentación con fotos sobre su viaje y nos comentó lo enriquecedora que fue la experiencia para ella y todas las personas con las que fue. Pudimos ver todo aquello que nos dicen los profesores-as sobre la ayuda que damos con las diferentes campañas que se hacen desde el colegio, gracias a la colaboración de todos. Entendimos mejor, como repercute el dinero que se recauda aquí, a la hora de mejorar las infraestructuras, las condiciones de estas personas y, en definitiva, su vida. Gracias a este pequeño esfuerzo, allí tienen un poquito más.
Gracias por todo, Laura. Ha sido un placer contar contigo y tenerte de vuelta con nosotros. Como siempre decimos (y es una realidad) "las puertas tu Hogar están abiertas para lo que necesites". Esperamos verte en breve, comentando y enseñando tu gran labor a nuevos alumnos-as.


ą
M AG,
5 nov. 2019 1:32
ą
M AG,
5 nov. 2019 1:32
ą
M AG,
6 nov. 2019 1:20
ą
M AG,
6 nov. 2019 1:20
ą
M AG,
6 nov. 2019 1:20
Comments