DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2020 4:01 por M AG
Queridas familias:
Debido las circunstancias que nos rodean y,que a todo-s afecta, hemos tenido que organizar el día de la fiesta de la Virgen del Rosario, de otra manera.
Todo el personal del centro educativo ha tenido un momento de oración, esta mañana, a las 9:30h.
Por megafonía, una profesora ha ido dirigiendo este momento tan especial (ver documento adjunto).
Durante el día de hoy, los alumnos y alumnas realizarán una actividad relacionada con la fiesta. La idea es que dé tiempo a acabarla en el colegio y la puedan llevar a casa.
Por último, aprovechando la parte más lúdica del día, vamos a entregar los premios del Concurso de Dibujo de Fallas pasado (si es posible, publicaremos las fotos de los ganadores-as, recogiendo los premios, en la página web).
Hemos recordado como en su día se cancelaron las clases presenciales y, aunque publicamos los ganadores en la página web y teníamos los diplomas y los premios preparados, no los pudimos entregar. Hemos reflexionado sobre la situación actual y ha sido un momento de alegría volver con nuestra memoria al momento en que todo era más "normal".
Un abrazo muy fuerte desde el colegio a todas las familias. Especialmente a aquellas que lo están pasando mal o muy mal y esperemos que la Virgen del Rosario, a la que hemos rezado, nos ayude y nos escuche.
¡Feliz día!



Ċ
M AG,
7 oct. 2020 4:01
Comments