CAMPAÑA #yoelijo, a favor de la educación en libertad

publicado a la‎(s)‎ 5 feb. 2019 4:22 por Miguel Aparici Galindo

La Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia ha acogido hoy, la presentación de la campaña #yoelijo, a favor de la educación en libertad.

La presentación ha corrido a cargo del  periodista y director de cine Juan Manuel Cotelo y ha contado con la intervención de Vicente Morro, portavoz de la Mesa por la Educación en Libertad y del cardenal  Don Antonio Cañizares.

Desde la Universidad Católica San Vicente Mártir junto con entidades y asociaciones como el Arzobispado, las Escuelas Católicas, la Federación de Centros Educativos de Valencia (Feceval), CONCAPA, la Universidad CEU Cardenal Herrera y los colegios diocesanos, se ha impulsado un Manifiesto a favor de esta “necesaria educación en libertad” y, en torno a él, una campaña de comunicación y difusión social.

El objetivo de esta campaña “es dar argumentos y herramientas a los padres, profesores, alumnos y ex alumnos para manifestar su opinión en un aspecto que es crucial para el futuro de la sociedad, porque ¡Sin educación en libertad no hay democracia!”, según fuentes de la organización.

Resultado de imagen de #yoelijo valencia

Ċ
Miguel Aparici Galindo,
5 feb. 2019 4:22
Comments