BANCO DE LIBROS - INFORMACIÓN GENERAL

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2019 2:49 por Daniel Zanón Sandoval   [ actualizado el 17 jun. 2019 12:17 ]

Como en años anteriores ya se ha abierto el plazo para inscribirse en el Banco de Libros. 
(Al final de esta noticia podéis encontrar el enlace al documento de Conselleria donde se explica a las familias la organización y los procedimientos a seguir.) 

La organización que vamos a seguir en el colegio es la siguiente:

BENEFICIARIOS DE CHEQUE - LIBRO (1º Y 2º DE PRIMARIA)
Alumnos/as que en el curso 2019-2020 vayan a cursar 1º de primaria: rellenar la solicitud y entregarla en el colegio durante la próxima semana (17 al 20 de junio). Tenéis una circular explicativa y una noticia en nuestra web para realizar el proceso paso a paso. 

Alumnos/as que en el curso 2019-2020 vayan a cursar 2º de primaria: no tienen que realizar ninguna gestión para recibir el cheque-libro. Ya están dados de alta por la inscripción del año pasado. Cuando tengamos disponibles los cheques impresos avisaremos en esta página para que podáis recogerlos. 



PARTICIPANTES BANCO DE LIBROS -  PRIMARIA (3º A 6º E.P. )

Debéis entregar los libros que pertenecen al Banco en el colegio. La entrega se realizará el día 25 de junio, de 9 a 11 de la mañana. El lote completo son los libros que os entregamos antes de empezar el curso 2018-2019. Serán entregados en buen estado junto con el documento de entrega de material. 
Más adelante os comunicaremos la fecha en que podréis recoger los lotes para el curso 2019-2020.

Ampliación: los alumnos que pasan de 2º a 3º de Primaria NO tienen que entregar ningún libro. Su material no es reutilizable. 
Los que pidieron el cheque-libro el año pasado ya están dados de alta en el Banco de Libros por lo que no deben rellenar ninguna solicitud. 
Los alumnos que pasan a 1º de Secundaria deben entregar los libros el día 25 de junio, ya que es un material que pertenece a Primaria. 

PARTICIPANTES BANCO DE LIBROS  -  SECUNDARIA (1º A 4º E.S.O.)

Debéis entregar los libros que pertenecen al Banco en el colegio. El lote completo son los libros que os entregamos antes de empezar el curso 2018-2019. Serán entregados en buen estado junto con el documento de entrega de material. 
Las fechas de entrega y recogida de material os las comunicaremos más adelante, ya que el curso en Secundaria se alarga por los exámenes de recuperación. La fecha oficial de apertura del proceso en ESO es el 4 de julio, por lo que antes de ese día no hay que realizar ninguna gestión. 

NUEVOS PARTICIPANTES BANCO DE LIBROS - PRIMARIA Y SECUNDARIA (3º DE PRIMARIA A 4º DE SECUNDARIA) 

El proceso es el mismo que el de los ya inscritos pero, además del documento de entrega de materiales, tenéis que imprimir y entregar firmada la solicitud de participación. En la página de inicio del colegio podéis encontrar los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud correctamente. 



 






Comments