CLAVARIOS PERPETUOS DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2018 10:01 por Carlos Llorens Martí   [ actualizado el 25 may. 2018 10:16 ]
La pasada semana, del 16 al 19 de mayo, se celebraba en nuestra Parroquia las Fiestas a la Virgen de los Desamparados, organizadas por el grupo de Camareras de la Virgen que con mucho esfuerzo año tras año trabajan con esmero para que "su Geperudeta" tenga la fiesta que se merece. Desde hace unos años, siempre que necesitan preparar a la Virgen para cualquier acto, nos piden ayuda a los profes del cole, y nosotros muy gustosamente les ayudamos en todo lo que podemos, para que la Virgen pueda lucir de la  mejor manera posible.

Pero este año ha sido especial, ya que, para agradecernos de una manera especial todo lo que hacemos por y para Ella, decidieron nombrar al claustro de profesores como Clavarios Perpetuos de la Virgen de los Desamparados, y el 16 de mayo, primer día de triduo en su honor, hicieron público nuestro nombramiento con una Eucaristía presidida por el Rvdo. Francisco Ferrer Tapia, sacerdote hijo de nuestra parroquia y que actualmente es formador del Seminario Mayor de Moncada.

Fue una Eucaristía muy bonita y al finalizar la misma, nos hicieron entrega de un socarrat con la imagen de la Virgen,  como recuerdo del nombramiento que con mucho orgullo desde ese día ostentamos.

Gracias a las camareras por tener ese gran detalle tan bonito con nosotros y por querer tanto a la Virgen de los Desamparados. Aquí teneis algunas fotos que nos hicimos para el recuerdo.

VIXCA LA MARE DE DEU!!

Clavarios Perpetuos Virgen de los Desamparados



ą
IMG_7775.JPG
(1323k)
Carlos Llorens Martí,
25 may. 2018 10:16
Comments