Banco de Libros 2017-2018

publicado a la‎(s)‎ 15 jun. 2017 3:36 por Daniel Zanón Sandoval
Estimados padres: 
        Para el próximo curso vamos a iniciar con todas las familias que queráis la incorporación al banco de libros. Esto no garantiza que os podamos entregar el próximo curso todos los materiales, pero lo que se consiga y esté en condiciones de formar parte del banco, se repartirá de forma proporcional entre las familias que queráis participar de cada clase.
        En el enlace que indicamos más abajo están las instrucciones para inscribiros de forma telemática en el banco de libros. El plazo finaliza el día 20 de este mes para Educación Primaria, por lo que en el centro realizaremos la recogida de solicitudes y materiales los próximos días 19 (lunes, de 15:30 h a 17:00 h) y 20 de junio (martes, de 9:30 h a 12:00 h), ambos días entrando por la puerta de c/Vicente Brull. 
        Las familias cuyos hijos/as estén en las clases de 5 años no han de entregar ningún material, pero sí que deberán traer la solicitud de participación en el programa.
        Para los alumnos/as de Educación Secundaria el plazo finaliza el día 7 de julio y, por tanto, las solicitudes y el material se traerán al centro el día 5 de julio, en horario de 9:30 h a 12:00 h. 
La participación en el banco de libros es completamente voluntaria. 

Enlaces necesarios para la participación en el banco de libros 2017-2018:


SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN           (seleccionad "Tramitar telemáticamente")


Estos dos últimos documentos son los que debéis traer al colegio junto con todos los libros/materiales didácticos incluidos en el programa de banco de libros. 

Comments