ACTO DE CLAUSURA - PROMOCIÓN 2017 - 2018

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2018 3:25 por Carlos Llorens Martí
El pasado Jueves, celebramos el Acto de Clausura de los alumnos de 4º de ESO, alumnos que este año acaban su escolarización con nosotros.

Empezamos la celebración con una Eucaristía de Acción de Gracias presidida por nuestro sacerdote D. José, para a continuación pasar al Acto Académico que se inauguró con la participación de todos los alumnos de la promoción entonando el "Gaudeamus Igitur" y acompañado musicalmente por flautas e instrumentos de percusión; composición que se le acredita a Johannes Brahms y que no puede faltar en ningún acto académico que se precie.

Tras la apertura musical, los alumnos recibieron a su padrino de promoción, Carlos Palerm, exalumno de nuestro centro, que actualmente también trae a sus hijos al cole, y quien haciendo memoria de su época de estudiante, les dio sabios consejos sobre la nueva etapa que ahora inician.
Posteriormente los alumnos representaron teatralmente y con acompañamiento musical sus experiencias vividas a lo largo de estos trece años de estancia; representación que prepararon con Joan Soler como técnico en la parte escénica y bajo la batuta de Jesús Rozalén en la parte musical, que nos hizo pasar muy buenos momentos de risas e hizo que saltasen alguna que otra lagrimita.

El Acto Académico tuvo su colofón final con un baile de despedida realizado por los propios alumnos de esta promoción 2017 - 2018.

Esperamos que sigáis los sabios consejos de vuestro padrino, y como bien os dijo... NUNCA OLVIDEIS QUE ESTE ES VUESTRO HOGAR... LLEVADLO SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN.

!ENHORABUENA!

ACTO CLAUSURA PROMOCION 2017 - 2018

Comments